- El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero - http://www.elblogdelcontable.com -

¿De esta oficina cuando se sale?

Publicado por admin en 7 enero 2009 @ 10:00 En Contabilidad,Humor en la oficina | Sin comentarios

Pues si, esa fue una de las preguntas que hice al que estaba a mi lado hace mucho tiempo en uno de mis primeros trabajos, ya que me dijeron cuando tenía que entrar pero para salir, ya me avisarían. ¡Qué tiempos aquellos!.

estaesmioficina_31

Seguramente que habrá más de uno/a que se sienta identificado/a con esta imagen, ¿verdad?, pues eso, que hay muchas veces que la persona que lleva la contabilidad en la empresa se siente como si estuviera amarrado a la silla y con una cadena muuuuuuy larga que lleva, justo, hasta los servicios, por aquello de que se levante alguna vez para cotillearle un poco.

La imagen refleja muchas realidades cotidianas, por ejemplo, la frase en todo lo alto del jefe de turno (“¡¡Lo necesito para ayer!!”), el calendario para saber cuándo hay “puentes”, el cajón-quiosquito en el que se mete de todo y que raramente se usa algo de ellos, aquella ventana que tenemos a lo lejos y que nos hace ver cuándo es de día o de noche, el reloj de cabecera que “es más mirado que la recepcionista” o el acto de “teclear mucho” para dar la sensación de que se trabaja.

El gráfico ha sido tomado de aqui [1]  y aunque el autor es un informático, los trabajos que realizan los dos gremios se realizan en el mismo entorno, la oficina, así que la imagen nos viene como anillo al dedo, ¿o no?

Deja tu comentario para saber cómo es la tuya…


Artículo impreso de: El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero: http://www.elblogdelcontable.com

URL del artículo: http://www.elblogdelcontable.com/%c2%bfde-esta-oficina-cuando-se-sale/

URLs includas en esta entrada:

[1] aqui: http://geeks.ms/blogs/mojeda/default.aspx?PageIndex=12

Copyright © 2009 El Blog del Contable - El Blog de Antonio Guerrero. Todos los derechos reservados.