El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

renta2008-2Hoy 1 de abril comienza la primera parte de la campaña de renta, aquélla que tiene como objetivo la solicitud, consulta, modificación y confirmación del borrador de la declaración de renta que tenemos que hacer este año.

Para aquéllos que pusieron la correspondiente crucecita en la declaración que se hizo el año pasado Hacienda le enviará el documento a casa para su comprobación y confirmación de la misma, pero para los rezagados, los curiosos, los que no lo sabían, los impacientes, los nuevos, los de siempre, los inquietos, para todos ellos, a partir de hoy podrán solicitar su borrador del alma para que sepan qué datos tiene Hacienda de ellos.

Para solicitarlo, deberás tener a mano la declaración del año pasado, ya que te pedirán el importe de la casilla 698, o tener certificado digital.

Desde este enlace podrás hacer las gestiones anteriores.

Hasta la próxima.

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.