El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

icacEl pasado 20 de abril indicaba en el blog que ya teníamos el programa que nos podía ayudar a confeccionar las cuentas anuales de los ejercicios iniciados a partir del 1 de enero del 2008, pues bien, ya tenemos también la última actualización que ha salido del mismo, la 2.12, con las últimas modificaciones legislativas incluidas ya.

La actualización se llama igual que el programa, por lo que a la hora de su descarga si os indica que ya existe otro con el mismo nombre indicadle que sí queréis sobreescribir el anterior, de esa forma siempre tendréis la última versión disponible.

Cuando ejecutemos la actualización nos preguntará si deseamos realizar una actualización del Depósito digital 2008, responderemos afirmativamente y a partir de ahí comenzará el proceso. Aunque la actualización mantiene los datos previos nunca está de más que hagamos una copia de seguridad de los mismos como medida de precaución.

El enlace de la descarga lo tenemos en la web del blog y está aquí.

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.