El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
oct 23

Leido 4734 veces, 2 hoy

Cambios importantes en la web del INEM

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

oficina-inem-blogcontableLa web perteneciente al Ministerio de Trabajo e Inmigración (www.inem.es )ha sufrido importantes cambios desde hace unos días. Para empezar se ha divido en dos, de tal forma que lo que antes aparecía en ella estará en la nueva web del Servicio Público de Empleo Estatal (www.sepe.es), mientras que se ha creado una nueva web con contenidos más relacionados con el trabajo, autoempleo, demandas y ofertas, que estarán centralizadas en www.redtrabaja.es.

La nueva web creada, con un diseño mucho más efectivo, integra información muy completa, ya que incluye desde información sobre cómo buscar trabajo, ver ofertas y presentar un curriculum, hasta información sobre cómo emprender, crear un Plan de Negocio, una empresa en 48 horas, consultar las ayudas públicas o cómo capitalizar la prestación.

 

Para las empresas existe la posibilidad de buscar profesionales a través de  redtrabaj@, comunicar la contratación, obtener información sobre tipos de contratos y conocer los trámites necesarios para gestionarlos.

Una buena noticia que esperemos sirva para ayudar a los trabajadores desempleados a buscar trabajo y a las empresas a gestionar sus necesidades de personal.

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.