- El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero - http://www.elblogdelcontable.com -

Consulte el estado de su declaración.

Publicado por Antonio Guerrero en 26 mayo 2009 @ 14:13 En Fiscalidad | 5 Comments

consulta-devoluciones

Para aquellas personas que no tengan certificado digital consultar cómo está su declaración de la renta puede ser un engorro, puesto que la opción que en primer lugar nos da Hacienda consiste en introducir, además de nuestros datos de NIF y apellido, el importe de la casilla 698 de la declaración de la renta del ejercicio 2007, dato que con una pizca de suerte podemos tener a mano o, si somos un poco desmañados con los papeles, que nos cueste un mundo obtener el documento en cuestión si lo tenemos “en algún sitio”.

¿Opciones? Pocas, la verdad o, para ser más exactos, una: acceder directamente desde un enlace en el que simplemente introduciendo nuestro NIF y la cantidad que nos tienen que devolver se nos dirá cómo está nuestra declaración.

Ese enlace en cuestión, escondido en lo más recondito de la web, existe y lo pongo a vuestra disposición para que podáis ver cómo está la tramitación de vuestros impuestos, aunque para ser más sincero, he de confesar que no he sabido acceder paso a paso a él, opción tras opción, ya que lo tenía entre mis favoritos.

¿El enlace en cuestión? Aquí está [1].  

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero


Artículo impreso de: El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero: http://www.elblogdelcontable.com

URL del artículo: http://www.elblogdelcontable.com/consulte-el-estado-de-su-declaracion/

URLs includas en esta entrada:

[1] Aquí está: https://aeat.es/devoluge.html

Copyright © 2009 El Blog del Contable - El Blog de Antonio Guerrero. Todos los derechos reservados.