El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

descansando-oficinaNo, no me he ido de vacaciones, como alguién pueda pensar, tan solo me he tomado unos días de relax bloguero después de un mes lleno de dificultades, de ahí que no haya escrito ningún artículo desde el pasado 31 de julio. Espero que me entiendan. Este último mes ha sido de los más estresantes que un servidor haya vivido en los últimos años y, la verdad, necesitaba descolgar y separarme del blog unos días.

Esta semana el blog repondrá las secciones habituales que incluía, tales como la dedicada al cálculo mercantil, el diccionario contable o los videos, que volverán con su cadencia semanal, además de comentar aquellas noticias económicas, contables, fiscales o laborales que puedan ser de interés.

Durante el mes de agosto aprovecharé también para actualizar la versión de wordpress y los plugins que tengo asociados, con el fin de que la seguridad del blog esté al máximo nivel, así como para probar con alguna sección nueva que sea de utilidad y que pueda ser del agrado de todos.

Ah, y no me olvido de ForoContable, que sigue aumentando en usuarios registrados y en visitas, que también tendrá sus mejoras en seguridad, aunque una primera tanda ya se haya realizado, pero sigo detectando contínuos ataques, por lo que no puedo bajar la guardia.

Pues nada, que seguimos en la brecha, pese a quien le pese.

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

Etiquetas:
En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.