El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
mar 02

Leido 2886 veces, 1 hoy

El Blog del Contable hace balance.

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

blogHan transcurrido dos meses desde la publicación de la primera entrada en el blog y creo que es hora de hacer un primer balance, no muy exhaustivo, dado el escaso tiempo, pero si lo suficiente como para recordar lo realizado hasta ahora y los proyectos pendientes. Puede que más de uno/a se ría por el tiempo que lleva en el aire el blog en comparación con otros, pero creo que es necesario aunque origine alguna que otra sonrisa, eso es bueno.

De lo hecho hasta ahora, el blog contiene una serie de secciones semanales fijas, a saber: videos, humor en la oficina, el diccionario contable y Cálculo Mercantil (una sección que publico los fines de semana y que está dedicada a resolver problemas y cuestiones relativas a las matemáticas financieras, el cálculo y el derecho mercantil).

De las entradas, una parte ha sido analizando noticias de actualidad o que yo he considerado que podían ser interesantes y otras narrando experiencias propias, algo que pienso realizar de forma permanente. Tengo que confesar que estoy aprendiendo muchísimo con el blog, ya que me obliga a estar permanentemente conectado con la actualidad económica y, al mismo tiempo, me exige buscar esas noticias que diáriamente expongo en la web.

De lo último que he realizado, una sección sobre la que he estado trabajando es el foro.  Era una sección muy esperada y deseada por mí y en los últimos días de febrero lo he activado y puesto en circulación. Espero que poco a poco vayan registrandose usuarios y vayan creciendo las consultas…

Las visitas y páginas vistas van aumentando poco a poco y el posicionamiento en buscadores se va mejorando día a día, con lo que tengo que estar agradecido a todos los que se acercan al blog a leerme.

Hasta el momento, lo más importante para mí es ir afianzando el blog y  publicar su existencia en los canales adecuados; éste es el camino que me queda por recorrer y la pata sobre la que estoy cojeando, es decir, darle la publicidad oportuna en los medios oportunos…

Pero todo se andará… Ese es el trabajo pendiente…

Y, claro está, que me sigáis leyendo y aportando sugerencias. Sin vosotros/as, no tendría sentido el Blog.

 

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.