El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
mar 15

Leido 19551 veces, 16 hoy

El blog, en modo de mantenimiento (fin)

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Creo que ya he encontrado dónde está el problema de la base de datos del blog y voy a realizar hoy lunes las tareas para intentar devolverlo a su apariencia inicial. Para ello tengo que borrar algunas entradas de días anteriores y volverlas a incluir, además de rehacer el tema visual de wordpress que tenía antes, que era el que me gustaba.

Toda la tarde y noche voy a estar realizando los cambios, así que pido disculpas a quien pueda entrar y vea “algunos saltos” y cambios bruscos durante el período.

Ya les contaré. O mejor dicho, ya lo verán.

Pues creo que lo he conseguido. Y ya lo están viendo. Pensaba que me iba a costar más trabajo pero, al fin, he podido restaurar la apariencia inicial del blog y eliminar los ficheros corruptos que se habían grabado en el servidor. Además, alguna entrada debía tener algo de código maligno grabado por que ha sido borrarla y solucionar el problema. Pues nada, El Blog del Contable vuelve a estar como antes. Espero que dure mucho tiempo.

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

 

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.