El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
ene 14

Leido 8895 veces, 2 hoy

El calendario laboral, a consulta

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

calendario-laboral-blogcontableEs natural que, para muchos de los que puedan leer este blog, hablar en estos tiempos que corren de consultar en qué fechas del año caen las fiestas locales puede ser una osadía pero, sin embargo, para otros puede resultar una buena idea si de lo que se trata es buscar con tiempo ese hotel que tanto le gustaba o las fechas para realizar el viaje con el que le había premiado la empresa las pasadas navidades.

En cualquier caso, saber si una fecha determinada no va a ser fiesta local en la ciudad a la que tenemos previsto viajar, bien por ocio, bien por trabajo, nos puede ahorrar más de un disgusto.

Para ello, la web de la Seguidad Social nos indica en este enlace  qué fechas son festivas a nivel nacional, autonómico y local, aunque con la limitación de que tan sólo aparecerán aquellas ciudades que tengan oficinas de ese organismo.

Consultar este dato resulta imprescindible si se viaja mucho por cuestiones de trabajo y, tal como decía antes, nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.