El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

esfuerzo_colectivoLa entrada del día lleva como adjunto un vídeo. En esta ocasión no se trata de imagenes de humor ni son divertidas, pero dan que pensar. Y mucho.

El vídeo de esta semana nos recuerda que por más grande que sea el obstáculo que tengamos que saltar y por más pequeños que nos veamos, si a nuestro lado se van uniendo esfuerzos en la misma dirección, nada nos podrá parar.

Lo curioso del caso es que los primeros que echan una mano son iguales de pequeños, iguales de insignificantes, iguales en nada.

Pasen y vean…

¿Se podrían aplicar estas mismas palabras a la actual crisis económica que estamos viviendo? Puede que si.

Lo que si es cierto es que sin que pongamos nuestro granito de arena para salir de esta situación, sin el esfuerzo colectivo de todos, ese obstáculo nos parecerá insalvable.

¿Qué opinan?

Antonio  Guerrero

En esta entrada hay 2 comentarios. Añade el tuyo.
Juan Wilfredo - 09 mar 09 a las 16:11:07

Primero, excelente el mensaje y el video, por tan bueno el mensaje que se da por favor le pido como puedo bajar este video me gustaría compartir con otras personas.

Gracias.

Antonio Guerrero - 09 mar 09 a las 22:50:59

Hola, Juan Wilfredo. Gracias por tus comentarios y tus palabras. Hacer lo que dices es muy fácil. Verás. Pulsa de nuevo sobre el vídeo. Cuando termine verás, a la derecha, la palabra “inserción”. Lo que tienes que hacer es copiar lo que hay debajo en insertarlo allí donde quieres que aparezca o bien enlazar directamente, que es la opción de abajo (URL). Y ya está.
A.G.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.