El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

programa_padreEfectivamente. A partir de hoy ya se puede descargar el programa PADRE para la confección de la declaración de la renta del 2008 desde la web de la Agencia Tributaria.

Con él ya se podrá introducir datos, hacer malabarismos con ellos y observar qué problemas y novedades nos depara. El programa está realizado en un módulo único que ocupa algo más de 8 Mb. y también se podrá descargar el fichero de ayuda, único también, que servirá tan sólo a los ordenadores que tengan instalado Windows XP.

Para descargarlo lo podrás hacer desde aquí . Deberéis estar atentos por si os sale un mensaje de error al instalarlo. Si eso ocurre será señal de que tendréis que descargar componentes adicionales, que también se encuentran en el enlace anterior, para adaptarlo al sistema operativo que tengáis.

Pues nada, a probar y ver qué novedades y sorpresas nos depara el programita en cuestión.

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.