El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
mar 15

Leido 3116 veces, 1 hoy

Hasta pronto, Madrid.

1 comentario - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

demadridDía 6 y último. He pasado casi una semana en Madrid y no he podido estar con amigos y clientes que hubiera deseado ni, por supuesto, visitado sitios a los que me hubiera gustado ir, pero no me arrepiento de lo hecho, ya que tanto Javier, Luis, como Cristina, los causantes de mi estancia y viaje, me han tratado estupendamente y me han mimado en todo momento. Gracias, amigos.

La tarde del viernes, que la tenía libre, me acerqué a ver a una de esas empresas que, por su actividad, está notando más la crisis para saludarles y conocer de primera mano su situación. Se trata de Profebaño (Carlos Salazar), una empresa de reformas que se encuentra en Marqués de Corbera, 44 y que es atendida por Susana (la mujer de Carlos), que rebosa amabilidad y simpatía por los cuatro costados. Si necesitan reformar un baño, cocina o cualquier cosa de la casa, vayan a ellos por que en seriedad, buen hacer y precios competitivos pocos les ganan en Madrid, créanme.

Ayer sábado me dediqué a recoger la maleta, visitar a un último cliente y amigo y prepararme para el viaje que, como todos los que se hacen de vuelta, me pareció larguísimo, aunque no tanto como aquéllos en los que iba al Simo hace muchos años y tardaba once horas en llegar en el tren expreso de entonces (en coche-cama o litera para hacerlo más llevadero, así que fíjense como era).

Hoy domingo ya he descansado en casa y a partir de mañana retomaré el blog con sus secciones habituales, incluyendo el problema de Cálculo Mercantíl, que será el primero que haga mañana si la actualidad no lo cambia.

Hasta mañana.

 

Antonio Guerrero

Etiquetas: ,
En esta entrada hay 1 comentario. Añade el tuyo.
Cristina - 23 mar 09 a las 00:50:05

Tu sí que nos has tratado bien, Antonio. Gracias por todo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.