El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
mar 11

Leido 2190 veces, 2 hoy

Hoy, homenaje a las victimas del 11-M.

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

forges11m0uuDía 3. Para mí, Madrid es hoy una ciudad especial. Lo digo por lo que ocurrió un día tal como hoy y que estremeció nuestra conciencia colectiva. Aquél día, muchísimas personas pensamos que nos podría haber pasado a nosotros por que hacíamos también ese  trayecto, que nuestros amigos y familiares también cogían ese tren, que habíamos sido afortunados por que no nos había tocado. Había sido así realmente, como una maquiavélica lotería, en la que los agraciados con esa suerte/muerte fueron los fallecidos y heridos de aquél suceso. Pero realmente no fué así, puesto que todos nos sentimos víctimas. Todos, en nuestro interior,  íbamos en ese tren.

Me van a perdonar si hoy no incluyo ningún comentario sobre impuestos, contabilidad, humor en la oficina, video u otra cosa de las que les voy acostumbrando, pero es que hoy mi sensación es que, como tantos otros podrían pensar, mi nombre podría estar escrito en Atocha. O el de algún familiar. O el de un amigo. O el de un vecino. Y, la verdad, mi cuerpo no da hoy para mucho empuje económico.

Esta entrada quiere ser eso, un pequeño homenaje a los héroes anónimos de aquél día y a las personas que vieron sesgadas de cuajo su porvenir.

Mi admiración y consuelo para todos ellos y sus familiares.

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.