El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

Información

El 1 de enero de 2009 he comenzado un nuevo reto. Tal como indico en el texto de portada, “El blog del contable” no pretende ser un sitio donde solamente encuentres información contable, quiero tratar otros temas que sean útiles y a los que nos enfrentamos día a día en nuestro trabajo, como la facturación, los programas que usamos, los problemas laborales en la oficina, nuestro reconocimiento (el ser chico/a para todo es muy común), nuestra formación y otros muchos que, a buen seguro, iréis comentando.

“El Blog del Contable” quiere ser el blog de un/una contable, de todo aquello que le rodea, de lo que siente, de lo que piensa, de sus aspiraciones.

El blog irá creciendo en contenidos y, espero, en suscriptores, por lo que vuestra ayuda será crucial para obtener ese objetivo.

Os espero aquí, con vuestras opiniones, en “El Blog del Contable”, en vuestro blog. O, si lo preferís, en la dirección “info-arroba-elblogdelcontable.com”.

También pongo a vuestra disposición el foro (www.forocontable.com), donde podréis entrar y preguntar sobre los temas aquí tratados o sobre los que queráis.

Saludos y gracias por haber llegado hasta aquí.

Antonio Guerrero

logoblogmini31

 

En esta entrada hay 11 comentarios. Añade el tuyo.
Marysara - 06 abr 09 a las 21:10:35

Hola!!!! quisiera saber si han publicado articulos sobre la contabilidad gerencial, ya que estoy cursando mi postgrado y necesito varios articulos sobre este tema para un trabajo de investgacion. si me pudieran ayudar se los agradeceria un millon.

Antonio Guerrero - 06 abr 09 a las 21:26:22

Hola, Marysara. El concepto de contabilidad gerencial está poco usado en España, al menos, que yo sepa, pero sí lo está al otro lado del charco. En este enlace puedes obtener información detallada de lo que buscas y espero que te sea de utilidad. Gracias y saludos.
A.G.

Asociacion de Asesores de Empresa - 04 ago 09 a las 19:26:50

Desearimos saber si podemos realizar un enlace al blog, como referencia a Despachos.

Secretaria Asociación

Antonio Guerrero - 04 ago 09 a las 20:44:20

En primer lugar, agradecido por el acceso al blog y, en segundo lugar, agradecer el interés mostrado por esa web para que pueda aparecer un enlace hacia la nuestra. Encantado y la respuesta no puede ser más que afirmativa. Saludos.
Antonio Guerrero

Rafael Manuel Humanes Domínguez - 31 ago 09 a las 14:28:39

Me alegra verte de nuevo por Huelva, y espero que te salga todo tan bien como hasta ahora. Puedes contar conmigo cundo quieras y para lo que quieras. :-)

Antonio Guerrero - 31 ago 09 a las 20:01:07

Hola, Rafa. ¡Cuánto tiempo sin vernos!. Yo también me alegré mucho de encontrarte. Tenemos que estar más en contacto, ok? Un abrazo.
PD.- He eliminado el número del móvil para evitar llamadas inoportunas, pero te tengo en la agenda.

Maite - 25 sep 09 a las 20:31:27

Gracias por el blog. Muy útil.

Tengo una duda del 036. Necesitaría dar de baja temporal a una empresa en la actividad, Que he de rellenar: modificación o baja?

Gracias

Antonio Guerrero - 28 sep 09 a las 12:06:37

Hola, Maite. Gracias por entrar en el blog. En mi opinión, sería una baja, pero ¿por qué no entras en el foro y expones allí tus dudas y das más información? Gracias y saludos.
A.G.

Pere Fa - 28 sep 09 a las 20:36:56

Solo querria agradecer que me contestarais a la consulta que me trae loco:
como se calcual el recargo de equivalencia, cual es la Base Imponible.
Gracias

Antonio Guerrero - 29 sep 09 a las 13:16:46

Hola, Pere Fa. Agradecido por entrar en el blog, pero el sitio adecuado para las dudas contables y fiscales es el foro. Gracias.
A.G.

stella - 28 abr 10 a las 18:21:29

hola quisiera saber si alguien tiene una idea de un proyecto contable no es la creacion de una espresa, nesecito que el producto final tenga que ver con contabilidad porfa ayudenme gracias

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.