El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

ie8_logot

Ya tenemos aquí la última versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 8, con una cuota estimada de instalación en el 70% de los ordenadores españoles (muy por encima de Mozilla Firefox y Google Chrome, sus otros oponentes) y que mañana jueves 19 de marzo y a partir de las 18 horas, ya podrá ser descargado.

Entre las novedades que tiene esta nueva versión destacan la velocidad, facilidad de uso y las mayores medidas de seguridad que incluye, debido todo ello a la nueva arquitectura en la que se ha basado.

Una novedad importante que nos trae el IE8 es la inclusión de una serie de complementos que ayudarán y facilitarán la navegación de los usuarios, desarrollados muchos de ellos en España. Además, la nueva versión, que estará disponible sólo para Windows, es también mucho más estable que las anteriores. Al menos, eso es lo que dicen desde Microsoft España. Ya veremos.

 Yo, por mi parte, que uso IE desde sus inicios, haré la descarga mañana por la tarde y estaré con ella comprobando las novedades que nos pueda aportar.

Hasta mañana.

Antonio Guerrero

Etiquetas: , ,
En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.