El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

aeat-incumple-modelo3031

Los que sóis habituales y los que habéis entrado recientemente habréis comprobado que tengo varias entradas dedicadas al modelo 303, así como un espacio específico en ForoContable, solíto para él, dadas las dudas que se plantean y que, en su mayor parte, están originadas por la escasa información que nos brinda la AEAT sobre este nuevo modelo que tenemos para este ejercicio y sobre la manera de suministrar información que corresponda a ejercicios anteriores.

En una de esas entradas (10/03/2009) indicaba que el modelo 300 no estaba muerto, ya que me había llegado un boletín de novedades, editado por la Agencia Tributaria, en el que se indicaba que dicho modelo se seguiría usando para las presentaciones complementarias, tal como se puede ver en la imagen que adjunto.

Si eso es así, ¿por qué se esconde su enlace si habrá ocasiones en las que se tenga que presentar si el ejercicio al que corresponde su presentación es anterior al 01/01/2009? ¿Dónde se encuentra la opción? La respuesta, después de estar revisando todos y cada uno de las opciones que hay en la web, la tenemos aquí:

- Opción “Oficina Virtual”.

- Opción “Presentación de Declaraciones”.

- Opción “Todas las declaraciones”.

- Opción “Extemporáneas” (es la última).

- Opción “Modelo 300” y ya, posteriormente, la opción que deseemos.

¿Es tan difícil poner un enlace en la portada para que sepámos qué hacer si tenemos ese problema?

Espero que a través de esta entrada se haya solucionado.

Hasta la próxima.

Antonio Guerrero

Etiquetas:
En esta entrada hay 1 comentario. Añade el tuyo.
xavier ibanyez - 19 abr 09 a las 23:58:34

muchas gracias por esta informacion , ya que he podido presentar un 300 fuera de plazo, el viernes pasado llamé a tres gestorías y no lo sabían¡¡

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.