El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

Hay veces que estamos tan concentrados en una oficina que se nos olvida muchas veces con qué herramientas estamos trabajando. Viene este comentario como base del primer video de esta semana, en el que observaremos la velocidad con la que podemos escribir y olvidarnos, al mismo tiempo, que estamos delante de un teclado de…

 

El texto que aparece en la esquina superior izquierda no lo he puesto yo y pienso que lo sucedido le puede pasar a cualquiera, no me vayan a fusilar.

El siguiente caso es el contrario, en el que compañeros/as sin miramientos rompen esa concentración que debe haber en todo lugar de trabajo y se ponen a charlar a grito pelado y claro, hasta que saltamos…

 

La concentración en cualquier situación es siempre positiva, aunque como se puede observar tanto en uno como en otro caso, estar excesivamente concentrados durante el tiempo de trabajo nos puede reportar más de un disgusto, ¿no creen?.

 

Antonio Gu e erreoo

Perdón, estaba pensando ….

 

Antonio Guerrero

 

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.