El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
abr 27

Leido 2800 veces, 1 hoy

La oficina y los pavos reales (vídeo).

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

guaperas-oficinaEn las oficinas siempre suele haber alguien que cree que está por encima de los demás, piensa que los que están a su alrededor no le llegan ni a los talones y no comprende qué pueden haber hecho los otros para estar en la misma empresa que él. Son esos que van de sobraos por la vida… Si, esos (o esas) que te responderán si piensan que ganan algo con ello. Y ya no digamos si esas personas son mandos intermedios, que se creerán generales con mando en plaza por el simple hecho de llevar corbata, ese signo externo que diferencia a los que mandan de los que no. Según ellos, claro está.

Este espécimen de ser humano no habla, gesticula. Es como un pavo real que suele dar vueltas y recorre pasillos con el único fin de decirles a los demás lo guapo que es, lo mucho que cobra, lo listo que es, el talento que tiene y, en resumen, qué ineficaces son los demás.

Y no sólo eso. Es que además piensa que su salario es poco en relación a los méritos que hace y en proporción a lo que sufre por la empresa. Un angelito, vamos…

El vídeo de esta semana trata de eso. Y si no lo creen, pasen y vean.

 

¿Qué les parece el muchacho?  Eso sí, cara de listo tiene un rato y guapo, no digamos… Como yo…

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

 

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.