El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

des_registro_mercantilEl pasado 8 de enero indicaba en el blog que las cuentas anuales a presentar este año ya estaban en borrador, pues bien, la aprobación de las mismas ya ha sido efectiva. Este martes 10 de febrero han sido publicados en el BOE los modelos definitivos que se deberán presentar este año respecto al ejercicio 2008, puesto que las que correspondan a ejercicios anteriores se seguirán presentando conforme a los modelos previos.

Los límites para aplicar los distintos modelos no han cambiado y aunque en la orden en la que se aprueban los modelos vienen los formatos normal, abreviado y para pymes, falta el correspondiente a las cuentas anuales consolidadas de los grupos.

Aunque los nuevos modelos los podrás descargar desde aquí, en una entrada posterior intentaré analizarlos y establecer las diferencias respecto a los anteriores.

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.