El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

pago-impuestosEfectivamente, tal como indicaba en mi entrada del día 10, mañana día 30 será el último día de presentación de algunos modelos, entre los que caben destacar los 300 y 311 del régimen general y simplicado del I.V.A., respectivamente, los modelos 130 y 131 del pago fraccionado del I.R.P.F. y entre los resumenes anuales, el del I.V.A., el modelo 390.

 

En esta ocasión, la presentación del modelo 300 sí será la última vez que se haga, ya que desaparecerá para este año 2009 y será sustituido por el modelo 303, que será el que coja su testigo para el primer trimestre de este año.

Esta desaparición y su consecuente adaptación al nuevo modelo será una de las novedades que nos deparará el mes de abril, cuando tengamos que hacer frente a su presentación.

Otro modelo que mañana también acaba su plazo de presentación es el 349, declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.