El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
nov 12

Leido 9163 veces, 3 hoy

Nuevos retos, nuevas inquietudes.

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

reto-blogcontableMe van a tener que perdonar, pero reconozco que tengo el blog un poco dejado de la mano de Dios, ya que llevo unas semanas estudiando nuevas alternativas empresariales y nuevos retos que quiero asumir que me están llenando la mente a tiempo completo, lo que está acarreando que tenga menos tiempo para acudir a la cita diária con ustedes.

¿Se acuerdan de aquella entrada en la que les decía que me había encontrado con un amigo a la salida de un banco y los problemas que estaba teniendo para poder abrir un negocio? Pues bien, ese amigo me ha convencido para que sea su capitán y lleve su barco a buen puerto, así que me encuentro ahora con la circunstancia de emprender un nuevo camino empresarial al que, ya en su primera planificación, le estoy dedicando más tiempo del que querría. Y no por que no me guste, antes al contrario, sino por que está haciendo que deje a un lado el resto de tareas que debo realizar.

El proyecto en sí me gusta y, lo que es peor, me está llegando a entusiarmar: abrir un negocio de alojamiento rural en la Sierra de Huelva, en un entorno envidiable y con un equipo bien preparado está haciendo que me ilusione con las ideas que tenemos entre manos. En los próximos días ya les iré comentando alguna cosilla más.

En otro sentido y totalmente opuesto a lo que les acabo de contar, la semana que viene voy a estar en Sevilla para acudir a un seminario práctico de Derecho Concursal, otra de las actividades que quiero comenzar a realizar a partir del año que viene…

…pero esa es otra historia que les contaré en su momento…

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.