El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
feb 24

Leido 6941 veces, 1 hoy

Problemas en la web de Hacienda

1 comentario - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

aeat-240220092

Hoy, cuando he intentado acceder a la web de la Agencia Tributaria (http://www.aeat.es y http://www.agenciatributaria.es), me he encontrado con una sorpresa y no grata precisamante, ¡no existía!  En su lugar, tal como podéis ver en la imagen, aparecía la información de un directorio con su fecha de creación que, curiosamente, era de hace casi un año.

Lo primero que he pensado es que la habían hackeado, y si eso lo podían hacer con esa web con las medidas de seguridad que deben tener, a cualquiera nos podía pasar lo mismo o más. A renglón seguido he buscado en Google páginas que me llevaran al interior del portal y con esa alternativa sí he podido entrar en la web, lo que me ha dado a pensar que el problema lo tienen en la página principal (digo yo).

 El tema es curioso por que más de uno se llevará un susto, al igual que me lo he llevado yo, y pensará que se acabó lo de pagar impuestos o que su ordenador se ha estropeado. Pues no, es real. Hacienda también falla.

 Si os hace falta entrar lo podéis hacer a través de este enlace, que os llevará directamente a la Oficina Virtual y ya después podréis acceder al resto de opciones.

Puff!! No sé cuanto tiempo durará el problema, pero intentaré editar la entrada cuando sepa que ya está solucionado (es que no ganamos para sustos con esta gente, oiga).

Antonio Guerrero

PD.- El problema lo reporto a las 9:30.

Edito: El problema ha sido solucionado a las 9:55 y se puede acceder sin problemas a la web. Ya pensaba que nos iban a perdonar los impuestos este trimestre, pero no va a ser posible, ¡snif!

En esta entrada hay 1 comentario. Añade el tuyo.
laura - 24 feb 09 a las 15:31:08

A mí me ha pasado lo mismo, pero he buscado hacienda en google, le he dado al enlace “Oficina virtual” y se me ha abierto con normalidad

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.