El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

declaracion-renta-blogcontableQuedan pocos días para que termine el año pero aún se pueden hacer movimientos (inversiones, compra/venta de inmovilizado, seguros, etc.) para que nuestros números fiscales nos sean más favorables de lo que son ahora. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es saber cómo son esos datos.  Con ese fin, Hacienda ha puesto a nuestra disposición una opción en su página central que nos permitirá conocer el resultado de nuestra declaración de este ejercicio y que tendremos que presentar el año que viene.

Este simulador nos calculará el resultado en función de los datos que le demos, pero eso sí, no tendrá ninguna validez legal frente a la Agencia Tributaria ni frente a terceros al ser solamente un simulador.

El enlace está aquí y le llevará directamente a la web de Hacienda donde se podrán introducir los datos de la declaración de la renta que tengamos de este año.

Pues nada, a probar y ya de esa forma nos vamos haciendo una idea para el año próximo.

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

Nota: A los que les haya tocado algo en el sorteo de Navidad, Felicidades y a los demás, Felicidades también.

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.