El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero
ago 12

Leido 15313 veces, 2 hoy

Una oficina bien conjuntada (vídeo).

No hay comentarios - Deja un Comentario Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

oficina-conjuntada1Es una realidad que cuando el ambiente laboral en una oficina es bueno y todos saben qué tienen que hacer todo es mucho más facil, tanto para los empleados como para el jefe que los dirija. Si en un ambiente así cada uno sabe a qué atenerse, conoce sus límites y el de sus compañeros y, además, complementa con sus virtudes los defectos del que tenga al lado, los objetivos terminan por cumplirse sin mucho esfuerzo.

Estas palabras vienen a modo de presentación del vídeo de esta semana, en el que se puede ver cómo se puede obtener un resultado fantástico agrupando lo mejor de cada uno y de lo que cada uno sabe hacer mejor. Al principio parecerá que de forma aislada no se puede conseguir mucho, pero si se sabe dirigir bien, el resultado final es sobresaliente.

Pasen y vean…

 

 

Hasta la próxima.

 

Antonio Guerrero

 

Etiquetas: ,
En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.