El Blog del Contable – El Blog de Antonio Guerrero

agencia-tributaria1En efecto, la web de la Agencia Tributaria ya ha incluido una sección donde se podrá descargar los nuevos programas de ayuda para confeccionar los pagos fraccionados del IRPF (modelo 131) y los ingresos a cuenta del IVA (modelo 310), para el ejercicio 2009.

Este programa, que lo podrás descargar desde aquí, está en un sólo módulo y es común para todos los sistemas operativos.

Hasta la próxima.

Antonio Guerrero

En esta entrada hay 2 comentarios. Añade el tuyo.
maria - 22 feb 10 a las 18:49:43

como puedo contabilizar el modelo 310? Porque poneis unas respuestas tan raras y ninguna es la acertada…… tengo que contabilizar el modelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y no se como hacerlo,

Gracias

Antonio Guerrero - 23 feb 10 a las 11:35:20

Hola, amigo/a.

Gracias por entrar en el blog. Te sugiero que entres en nuestro foro, http://www.forocontable.com y allí puedas hacer las preguntas que quieras, con el fin de que las respuestas sean también visibles para todos.

Saludos.

Antonio Guerrero

-Nota-: Ten en cuenta que me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje insultante, amenazador, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece puede ser por que "akismet" lo haya capturado, no por que haya sido censurado. Cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Ten paciencia y siento las molestias. Gracias.



Consulta en nuestra asesoría, beneficiarás a tu empresa.